jueves, 18 de diciembre de 2008

22.- ¡Sacrilegio!


Visitando una de mis páginas favoritas de actualidad en el cine, he visto dos noticias que no me han gustado nada, pero nada de nada. Una de ellas es la película de Cowboy Bebop... ¡por qué se esfuerzan en destrozar un mito de dibujos! Pocos mangas adaptados a la realidad han surgido efecto: en mi humilde opinión son X-Men, Batman, Spiderman... esas si han tenido éxito. Pero creo que llevar Cowboy Bebop al cine es como querer llevar Goku...por Dios... Goku no, por favor. El actor que encarnará a Spike Spiegel será Keanu Reeves, que sí, que será todo lo guapo y atractivo que querais, chicas y chicos, pero no le veo yo con ese toque melancólico de Spike, joder, y menos con el pelo... en fin. Esta imagen es la inspiración de Spike en la serie manga, un tal Yusaku Matsuda (información en inglés)

¿Se parece, eh? Bueno, a ver como se las apañan para que guste... pero como todavía no las hemos visto, no nos adelantemos a los hechos.


La otra noticia es el remake de "El cuervo". No puedes mancillar, en mi opinión, esa obra de arte. Que sí, que ahora con los ordenadores se hace todo, pero que no me parece bien. Esa película es una leyenda por lo que impactó y por el trágico suceso de Brandon Lee. Si bien es para hacerle un homenaje, hasta llegaría a entenderlo, pero no sé, a mi las segundas partes... nunca fueron buenas. Espero que me equivoque.

Atentamente,
-Spike-


Fuente: www.wikipedia.org
Fuente imagen 1: http://www.nampei.net/yusakufinish.jpg
Fuente imagen 2: http://www.asahi-net.or.jp/~cw5t-stu/heros/yusaku/jack.jpg

3 comentarios:

Myriam dijo...

Que mania tienen los americanos de los Remakes y las adaptaciones, no tienen ideas propias, tambien habia oido que querian hacer la pelicula de Trigun, Nooooo!!!!y con la de Dragon Ball Z van a llevar un batacazo...!

Nessa dijo...

1- ¿No me puedo creer lo de El Cuervo...? En fin
2- Lo de Keanu... pues mira, lo que no haga este hombre
y 3 - ... lo siento por ti pero, ¿ya sabrás lo de Goku, verdad?

Bueno... saludos,
Hedda :)

-Spike- dijo...

Myriam, yo estoy contigo,¡y es que después encima se forran, colega! En fin, contra el dinero poco se puede hacer, así que si compran derechos y cosas de esas al final harán lo que quieran.

Hedda, ¿lo del cuervo es muy fuerte eh? Buff.. y sí, lo de Goku lo sé, pero es que lo veo tan sumamente cutre que no quiero hacerme a la idea jeje

Besos a las dos, me alegro de que os hayais pasado.

¡Buen finde!