lunes, 15 de diciembre de 2008

18 .- ¡Volvió la nieve!

Como ya viene siendo costumbre en mis domingos, me despierto a las 19:00 de la tarde, más o menos. Me jode, porque no hay nada que me moleste más que despertarme de noche, lo odio, me rompe los esquemas de lo que queda de día. En fin, que en eso que estás entre el sueño y despertarte, he escuchado como los niños jugaban en la calle. Eso es algo normal, pero como ha caído la lluvia en la ventana no me parecía la lluvia de siempre. Tenía la persiana bajada, por lo que no lo he visto.

Y cuando me he asomado ¡sorpresa!: nieve. No me ha hecho ilusión, la verdad. Lo primero que he pensado a sido "mierda, ahora no voy a poder coger el coche". En serio, la nieve está bien si vas andando, y casi ni eso, porque el hielo que se forma más tarde es peligrosísimo. Por suerte, no ha cuajado, aunque ha blanqueado la calle durante media hora, suficiente para que los niños se peguen cuatro bolazos y puedan pillar un constipado. Los niños son así.

Atentamente,
-Spike-

Joey Negro - Make on move on me

Un temita de hace unos añitos, pero que sigue teniendo la misma fuerza. Que tengais buena semana.


No hay comentarios: