jueves, 18 de diciembre de 2008

21.- Reflexiones

Llevo unos días que intento escribir y no me salen las palabras. Creo que estoy un poco cansado. Pero no me refiero a escribir en el blog, sino en los relatos que llevo a cabo... no sé, necesito una inspiración, algo que me abra la mente, y con eso no me refiero a un hachazo.

En realidad creo que no son falta de ideas ni falta de ganas, sino más bien...joder, ni idea. En fin, seguiré dándole al coco a ver que se me ocurre. Necesito unas vacaciones. Necesito poder acostarme tarde tecleándo y tecleándo para después levantarme al día siguiente a las tres de la tarde y mi madre me regañe dicíendome: "¡Esto no es un hotel!". Porque sabe que después me voy corriendo a las cinco... Me siento cansado, 24 horas se quedan cortas y siempre tengo pensado hacer muchas cosas.

Y no quiero resfriarme. Llevo un par de días que cada vez que tomo aire toso, pero me parece que es a causa del tabaco... en realidad, no fumo mucho, sólo los fines de semana y viendo el Madrid, ya sabeis, de cervezas con los amigos. Es inevitable. Podría quitarme de fumar, pero es que no quiero. Mucha gente dice: "Me quiero quitar de fumar ya..." Pero claro, es por algo: falta de dinero, malestar del cuerpo, etc. A mí es que me sienta bien. No todos, pero la mayoría. Por eso creo que no estoy enganchado, porque el que está enganchado siempre disfruta con su droga, yo, no. Me duele un poco la garganta, en fin.

¿Os podeis creer que estoy en mi casa con la chaqueta puesta? Joder, como puede ser que haga tanto frío... es que no hay ganas de nada. Me voy a ir a dormir.

Buenas noches a todos/as.

Atentamente,
-Spike-

Frase: "Si te ha dolido alguna vez el alma, es porque dios te ha agarrado demasiado fuerte para que no caigas"

No hay comentarios: