lunes, 8 de diciembre de 2008

15.- Un puente divertido

Poco estudiar y mucho desfasar. Pues sí, ese ha sido el puente que he tenido. ¿Por qué? Pues porque el día 6 fue mi cumpleaños y he tenido que celebrarlo durante varios días con distintos amigos: universidad, los de siempre, trabajo, novia... ya sabeis. A veces 24 horas se quedan cortas para este tipo de eventos, que por cierto, ya no me llaman la atención, pero siempre son buena excusa para dar una vuelta y llegar tarde a casa.

¿Cuándo dejásteis de contar los días que quedaban para vuestro cumpleaños? Yo creo que fue la última vez en los 18. Cada día que quedaba estaba más nervioso, quizás por el hecho de pensar que podía hacer más cosas y sin tener que pedir explicaciones a nadie, no sé. Es como una sensación de libertad que ansías y por eso tachas los días en el calendario. Pero después... nada de nada, al final siempre acabas haciendo lo mismo.

Por eso creo que ya no siento nada al cumplir años. Sí, es verdad que te sientes arropado, la gente te mima, te abraza; eres el protagonista por un día. Pero al día siguiente te sientes igual pero con un número más en tu cabeza. ¿Cuesta acostumbrarte a decir la nueva edad, eh? Todo un año diciendo 20, 20, 20... y después te preguntan: ¿Cuántos años tienes? veinte...¡digo veintiuno!

En realidad, estuve un poco triste el día de mi cumpleaños, pero solo a ratos. Me parece que era porque recordaba aquellos cumpleaños en macrogrupos y ahora sólo quedamos unos pocos, los de siempre. Las cosas cambian con el paso de los años, al igual que nosotros y a lo mejor me da miedo seguir cambiando porque estoy muy bien ahora, como soy y como pienso.

Pero no todo va a ser malo, al menos he dejado un año atrás, espero que sean muchos más, pero sin abusar.

Atentamente,
-Spike-

Dejo estos videos.El primero es el video original. El segundo, es otra versión con la letra en español. Espero que os guste.

Daft Punk - Something about us







Puede que no sea el momento correcto...
Puede que no tenga el derecho...
Pero hay algo sobre nosotros que quiero decir...
La causa es algo sobre nosotros de todos modos...

Puede ser que no tenga el derecho...
Puede ser que no sea el momento correcto...
Pero hay algo sobre nosotros que tengo que hacer...
Una clase de secreto que compartir contigo...

Te necesito más que cualquier cosa en mi vida...
Te deseo más que cualquier cosa en mi vida...
Te extrañaré más que a nadie en mi vida...
Te quiero más que a nadie en mi vida...






3 comentarios:

Luna dijo...

Yo sigo contando los días.
Es más un mes antes, empiezo a darle la brasa a mi madre "queda un mes para mi cumple...", ajjajaja.

No lo puedo evitar me encanta, la tarta, los amigos, los regalossss.

Si es que no crezco.

Nessa dijo...

Muchas gracias por tu comentario en Mi Mundo de Oz... :)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS... (con retraso)!

¿21 años? Bonita edad. ¡Disfruta!
Qué mayor sueno... en fin :p

Buenas noches,
Hedda

-Spike- dijo...

Jajaja, me alegro de que tengas esa vitalidad, luna. Ahora que lo dices, quizás una de las cosas por la que no tengo ilusión es porque la mayoría de mis regalos son dinero jeje (de todas formas "a caballo regalado, no le mires el diente")

Gracias por tu visita. Besos.


Hedda, muchas gracias por la felicitación, siempre se agradece el detalle. Te seguiré, leyendo, me ha gustado tu blog.

Besos.

Buena semana a la dos =)