jueves, 4 de diciembre de 2008

14.- ¿A dónde iríais?

Tengo dos noches de hotel para dos personas en más de 300 hoteles en toda España de 4 y 5 estrellas. Sólo debo pagar un consumo por persona, alrededor de 40 €. Me gustaría que fuese por el norte, pero tampoco quiero pegarme una paliza conduciendo porque prefiero llevarme el coche y así moverme en la ciudad que esté con él, porque andando y con tan solo dos días, sería difícil aprovechar el tiempo ya que perdería mucho andando de un lado a otro.

La sierra no me termina de convencer, y la playa estaría bien. Evidentemente, no pienso bañarme, pero pasear por ella siempre es agradable. Quiero un lugar rústico, porque siempre me han llamado la atención ese tipo de lugares. En primer lugar pensé Santander, Salamanca, algún lugar así. Pero al final creo que me quedaré en Andalucía, la tierra me tira.

Es broma, me encanta mi tierra, pero me gustaría ver otros lugares o al menos decir "yo estuve allí, aunque me tiré la mayor parte del viaje explotando el spa y el hidromasaje de mi habitación". Maldita sea, que suerte tengo. ¿Me aconsejareis?

Atentamente,
-Spike-

No hay comentarios: