domingo, 2 de noviembre de 2008

3 .-La noche II.


Todavía tengo pintura de ayer. Se suponía que debíamos de llevar un maquillaje, grotesco, siniestro y que acojonase, estilo Halloween (vampiros, muertos...) y todas esas cosas. Pero no, yo decidí pintarme como "el cuervo": cara blanca, sonrisa y ojos negros, con ese aspecto reservado y deprimido.

- Más que un muerto, pareces un payaso - me dijo "simpáticamente" mi jefa, cuando llegó a mitad de la noche, como siempre. Me lo dijo con buena cara, pero por dentro sabía que pensaba: "Menudo gilipollas". Pues píntate tú la cara entonces. Sonreí estúpidamente y seguí con lo mío. Es un poco falsa y tiene poca educación y tacto a la hora de llamar la atención. Pero es la que manda y hay que aguantarse a veces, joder, que tampoco somos duques medievales, las broncas son parte del curro.

Por suerte no quedaba mal con el traje, que en un principio pensé que iba a quedar peor puesto, porque al tío del cartoncillo le quedaba de puta pena, y seguramente, a mí también. Pero no me disgustó, además iba contento con mi maquillaje. Pantalones negros, chaleco granate, que por cierto, menos mal que llevaba una camiseta blanca debajo, porque sino se me veía el ombligo... y una capa molesta, con la que tiré una botella al coger otra: menos mal que "la rubia" no estaba en ese momento, estaría haciendo lo que fuese en la oficina...

Hacía tiempo que no me pedían drogas. Una muchacha, de unos 28 años. No parecía que fuese muy mal, de hecho la veía muy bien, sonriente, pero derecha. En un principio se acercó al go-go, que limpiaba la barra para subirse a ella. Los miré y al poco tiempo mi compañero, me dijo:

- Le llaman, caballero.

- ¿Tienes un poco de "M" (http://es.wikipedia.org/wiki/MDMA)? - me preguntó, juntando el pulgar y el índice, pidiendo un poquito.

- No, lo siento, no puedo ayudarte.

- ¿Y sabrías de alguien que tuviese? - puso una cara de pena "risueña". Tenía un bonito pelo rizado. Yo sabía que esa pregunta iba a ser la siguiente.

- No sé, date una vuelta, seguro que encuentras, pero yo ya no puedo hacer más por tí - le dije sonriendo mientras me separaba de la barra. Ella asintió y se retiró con una sonrisa.

Qué buen rollo, joder. Otro me hubiera clavado las pinzas del hielo en la frente. Ayer, con lo que se celebraba, seguro que no hubiera desentonado.

Buen inicio de semana y que este mes sea mejor que el anterior.

Atentamente,
-Spike-

Frase: "Yo me quedo con la sensación de no tener las cosas claras"
Tema de hoy: Ricki Lee - Can't touch it
http://es.youtube.com/watch?v=BkWux0fv3Ew

No hay comentarios: