lunes, 24 de noviembre de 2008

10 .- Ausencia justificada

Lo sé. He dejado de lado el blog, pero tengo varias razones por las cuales creo que debo de ser perdonado. He tenido que hacer varios viajes a lo largo de estos días. Uno de ellos era para ir al certamen de misses de mi ciudad. Mi "novia" se ha presentado este año y las cosas le han ido muy bien para ser una de las más bajitas (1'72) y la más jóven (18 añitos cumplidos hace un mes). Ha quedado 4ª de 22 candidatas. La gala estuvo entretenida, aunque quizás me quedé con más ganas de verla desfilar. Es curioso como todo lo superficial predomina en todo este tipo de eventos. Es triste que un cuerpo nos represente en certámentes más importantes, joder, algo de cabeza, deberiaís escuchar hablar a algunas. También es verdad que tendría que estar yo en esa situación, seguro que la cagaba.

Total, que como estuvo dos días de convivencias y al tercero nos vimos, ayer decidimos hacer una escapadita. Tengo que confesaros algo. No me gusta que haga esas cosas, porque tengo miedo a que alguien me la quite y que la mire y la abrace como lo hago yo. Siempre hay alguien mejor que tú y más en ese mundo, porque no todos los cuerpos son estúpidos, y temo que de con uno de ellos.

Pero no me puedo quejar, porque los dos días que estuvimos fuera me demostró que era feliz a mi lado, quizás por ser miss elegancia, que por lo visto, es una buena banda; quizás porque de verdad está a gusto conmigo, no sé.

Es pequeña y tengo miedo de que un día deje de verme con alguien perfecto, le saco tres años, tampoco es mucho, pero en tres años se reciben muchos golpes. Voy a vivir el momento y espero creerme algún día eso que me repite a menudo: "Mi vida... te quiero"

Atentamente,
-Spike-

Frase: "Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir"
Tema: Jealousy - Lucy
http://es.youtube.com/watch?v=fLwK_e1H6Lk&feature=related

2 comentarios:

Luna dijo...

Bueno, mejor siempre habrá alguien que no sotros. Pero no igual y esa diferencia con los demás es la clave para que seamos los "elegidos".

Saludos.

-Spike- dijo...

Sí, llevas razón, quizás debo darme cuenta de eso...¡gracias!

Saludos.