jueves, 27 de noviembre de 2008

11.- ¡Qué frío!

Pues sí, que frío hace, cojones. Encima me he torcido una muñeca en el gimnasio. Menudo día. Menos mal que siempre me quedará este ratito para escribir y descargar "tensiones". Aunque en realidad, vivo muy tranquilamente. Pues bien, de nuevo es puente con eso del día de la Constitución. A los universitarios nos viene muy bien. Creo que este año ha sido el que menos he hecho, en realidad, cada año me he currado la carrera un poco menos. ¿Os pasa a todos los que estudiais, verdad?

Cambiando de tema. ¿El frío cambia a las personas de humor? A mi no me pasa, en realidad me gustan los días lluviosos, los cuales aprovecho para escribir porque me parecen más tranquilos y son esos momentos en los que no vas a salir a la calle a pasar frío. No sé, es que yo a veces la veo que la gente tiene peor cara y peores modales que de costumbre. Se supone que el frío "escarcha" a las personas. ¡Nadie se pelea a 3º centígrados! Ya tendrían ganas...

Pero menos mal que siempre hay gente que te recibe con una sonrisa. Como el portero del pabellón de la universidad. Siempre le dedico cinco minutitos para que me de su opinión del Real Madrid, somos apasionados del fútbol. Cada día tiene algo nuevo que decir y a veces hace predicciones exageradas por lo que no estoy muy de acuerdo con él. Bueno, en cierto modo, el no pasa frío, porque está sentado en su cabinilla acristalada con un buen calefactor. Da igual, el caso es que siempre está contento, aunque después tenga que volverse en moto a casa, que lo he visto...

Hay un virus ahora, me parece. Mucha de mi gente está en casa vomitando. A algunos les hace falta, porque menudo barriga (es con cariño, los quiero mucho). Por ahora me he librado y no voy a ir a vacunarme; no porque me den miedo las jeringas, que no es nada malo, hay mucha gente que les tienen pánico; sino porque no tengo esa costumbre. La última vez que estuve vomitando me quedé bastante delgado y no quiero volver a pasar por ahí, porque para eso no pierdo una hora en el gimnasio cogiendo kilos. Y sí, me he torcido una muñeca. Menuda mierda.

Atentamente,
-Spike-

Frase: "Hasta la vista, Cowboy del espacio"
Tema: Cowboy bebop - piano bar
http://es.youtube.com/watch?v=6rDHy3XFrqA

No hay comentarios: