domingo, 18 de enero de 2009

29.- Malos tiempos

De estudios. Porque empiezan los exámenes y lo vamos a flipar, ahora sí. Por suerte, este año sólo tengo tres fuertes, los demás son optativas. De todas formas, no voy a confiarme. Termino pronto, creo que para el dos de febrero. Otro año, hubiera estado empollando en la biblioteca hasta el 22 o algo así. En fin, que tengo poco tiempo para darle vuelta por el blog y por todo lo que suelo hacer normalmente, porque antes de nada, tengo que terminar 18973817383628 trabajos y prácticas que siempre dejo para el último día. Todos los años me pasa igual, todo para el final. Sino no sería yo, y no me gustan los cambios, sobre todo, en mí. Así que el año que viene me sentiré agobiado como estoy ahora, pero una semana antes, diré: "No pasa nada, todavía queda tiempo, la semana que viene empiezo" Si es que...

Buena semana a todos y ánimo con vuestros exámenes y/o curros.

Atentamente,
-Spike-

"Ser precavido no significa ser pesimista"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero todavía te queda una semana??? y de qué te quejas?? en una semana un tal dios hizo el mundo... o eso me dijeron una vez... jeje. Mucho ánimo!

Anónimo dijo...

muchas gracias por el comentario... y suerte en los examenes! :)

Luna dijo...

A por ellos que son pocos y cobardes.

-Spike- dijo...

Gracias chicas, os prometo que estoy estudiando y dejandome los cuernos, aunque quizás esta tarde saque un huequito para ver el Madrid jejeje

¡Sois un cielo!