miércoles, 7 de enero de 2009

28.- Propósitos de nuevo año



Con ojeras. Es que no tengo el cuerpo hecho a madrugar todavía. Pero lo he hecho, el año pasado me hubiera quedado durmiendo hasta las 12... y si había prácticas, claro. Pero este año no, joder, soy otro. Soy más viejo y más desgraciado, pero al menos llevo una semana sin fumar (seis días en realidad) y eso me honra, porque para desengancharse de la nicotina hay que echarle valor. No es la primera vez que lo intento, al final siempre vuelvo, pero mientras fume los fines de semana, tampoco me preocupa mucho, hago mucho deporte y eso me "nivela" el cuerpo. He visto muchos videos sobre los daños del tabaco y demás efectos. No quiero con esto convencer a nadie de nada, es algo que me llamó la atención y quiero compartirlo. Es curioso como simple cigarro tiene todos esos componentes, utilizados para otros fines. Yo no he leído libros para quitarme un tiempo o para dejarlo, mi táctica son los resfriados. Fumar resfriado es super desagradable. Para empezar, ni te enteras, te raja el pecho y hace que duela la garganta. Una mierda, vamos. Pero en fin, el tabaco es una droga permitida y legalizada y por tanto, que fume quien quiera. Unos palman antes, por esto ó por otra cosa, así que más da.

El título de la foto es un poco bestia, pero quizás no le falta razón. Y lo bien que sienta fumarse un cigarro después de comer ¿eh? En fin, eso es agua pasada para mí. Si vuelvo a caer, os avisaré.

Atentamente,
-Spike-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, el cigarrito de despues de comer! Ese es bueno, pero yo el que soy incapaz de quitarme es el despues de desayunar. Lo he dejado mil veces y siempre acabo sin fumar en todo el día menos ese de despues del desayuno... Si es que la acetona y el mercurio... ay que malo es mezclar... jajaja. Un beso y mucho ánimo, a ver si aguantas campeón!!

Luna dijo...

El truco de mi padre fue cambiar el tabaco por crucigramas.
Estamos buscando un sitio dónde desenganchen padres de los crucigramas, snif, snif. JAjajja.

Enhorabuena y si caes no te preocupes, lo intentas otra vez y ya está, ;).

Nim dijo...

Para djar la Nicotina hay k echarle valor... en fin, no te falta razón, pero para entrar en ella hay k ser muy cobarde.

Siento que mi priimer comentario aquí sea tan directo, pero me pueden los ideales xD

Te aplaudiré si lo dejas. No seas imbecil, no vuelvas a caer.

-Spike- dijo...

Lo superaré, ¡lo prometo!

:D