miércoles, 29 de octubre de 2008

Un buen día para comenzar...


Hola a todos/as:

¿A qué los días lluviosos son los mejores para pensar? ¿Por qué siempre que pasa el tiempo de caluroso a frío duelen las heridas? En mi caso, es una rodilla, cosas del fútbol. Una tendinitis en un tendón de la parte externa de la rodilla derecha, que molestas son ¿verdad? Creo que es porque todo el cuerpo se resiente, incluida nuestras insconcientes mentes. En cambio, cuando la lluvia deja paso al sol, reímos y somos felices, es curioso.

Y bien, me gusta escribir y por eso decidí abrir la cuenta. Quiero dar a ver a la gente mi visión de las cosas y de los problemas de hoy en día y que, en algún momento, alguien se sienta identificado y sonría o diga: ¡ostia que cabrón!...ya sabeis. Es por puro vicio de escribir y relatar, de ahí mi vena periodística.

Por eso mismo, si alguien ve bien algunos de mis post y se siente identificado, le agradecería que opinara, pues hablando se entiende la gente, escuchando se aprende; pero en este caso, leyendo.

Espero un largo tiempo de sonrisas y buenas sensaciones. Soy un malhablado, ya lo vereis, pero me he contenido un poco en esta presentación.

Atentamante,
-Spike-

Frase:"A la cama no te irás sin saber una cosa más"
Tema de hoy: Lenny Kravitz - Thinking of you
http://es.youtube.com/watch?v=MTKBDASQX_Y

2 comentarios:

Luna dijo...

Me gusta la imagen de tu perfil.

Saludoss.

-Spike- dijo...

Te respondo ahora, un mes después, Luna, me alegro de que comentaras en el primer post =)

Gracias.