miércoles, 29 de octubre de 2008

1.- La línea del amor y el odio.

Curiosa noticia la de este mediodía: "El amor y el odio nacen en el mismo sitio".

Yo como de espaldas a la TV, por lo que apenas presto atención a lo que dicen a no ser que sean temas importante y no palabrareía. Prefiero mirar a mi abuela, que es mayor y aunque no tiene "nada" grave, gracias a Dios, la edad no perdona y me gusta observarla, me encantan sus manos y cuando ríe, porque lo hace con corazón. Además, es muy divertida a sus 84 años.



Como decía, como dándole la espalda a la TV, pero hoy me he girado. Por lo visto, un grupo de científicos de no sé donde, han descubierto que el amor y el odio parten desde el mismo punto del cerebro. Siempre se ha dicho que están a un paso, pero parece que no. Cuando el amor actúa, perdemos la razón, el sentido de la realidad. De ahí que hagamos tanto el gilipollas, en otras palabras. Nuestras acciones no tienen cobertura moral y las realizamos sin pensar las consecuencias y las posibles respuestas que podemos recibir. Y creo que lleva razón, porque ¿quién no ha hecho locuras por amor? Pues todos, después nos dan esos palos que nos dan (y yo por ahora, estoy teniendo suerte...)

Por otro lado, el odio es algo más terrenal. Digo terrenal porque no se nos va el santo al cielo. Los motivos del odio son meditados. De hecho, las acciones del odio no se dan sin ningún motivo. Nadie odio a nadie por nada ¿no? bueno, eso dicen.

Muchas veces la cuestión no es amor u odio, sino obsesión. Las ganas de estar con esa persona y no poder ser, de querer abrazarla y joderte. Pero bueno, así es la vida, no puedes tener a dos personas a la vez, aunque si eres listo, sí.

Una última cosa, el amor y el odio creo que no se encuentran en el cerebro, sino a la altura de la ingle.

Buenas noches, señoras y señores.

Atentamente,
-Spike-

Frase: " Al hombre de más saber, una sola mujer lo echa a perder"
Tema de hoy: Fergie - labels or love
http://es.youtube.com/watch?v=XyZt1ZpWLTo

No hay comentarios: